You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Davivienda » Cuenta Corriente sin Sobregiro de Davivienda

Cuenta Corriente sin Sobregiro de Davivienda

daviviendaLa Cuenta Corriente sin Sobregiro de Davivienda es un contrato entre el cliente y el banco para consignar dinero en cheque o efectivo, para disponer total o parcialmente de él, por medio del giro de cheques o de su tarjeta débito.

Este tipo de cuenta corriente está pensada en clientes que, por su actividad económica, requiere transaccionalidad a través de chequera o de tarjeta débito.

Características:

Posibilidad que la cuenta tenga como medio transaccional la Chequera y la Tarjeta Débito.
No tiene cupo de sobregiro, de manera que se maneja a través de chequera y tarjeta débito.
Se puede tener varias de estas cuentas corrientes.
Se puede solicitar después cupo de sobregiro por medio de una línea de crédito.
La solicitud está sujeta a aprobación del Departamento de Evaluación de Crédito.

Beneficios:

Aprobación en línea. En sólo 3 minutos se tendrá la cuenta corriente activa.
Se solicita la chequera en cualquier oficina del país y se recibe de inmediato, sin costo adicional al valor de la chequera.
Todos los cheques del banco son de pago nacional, así que pueden ser cobrados en cualquier ciudad sin cobro de remesa.
Disposición del dinero a través de la chequera (pago de cheques por ventanilla o consignación en proceso de canje) y de la tarjeta débito (retiros en oficinas y cajeros automáticos, o compras en establecimientos comerciales).
Con una misma tarjeta, beneficios de una tarjeta Viajero Frecuente de Transmilenio y los de la tarjeta débito personalizada.
Más de 1.400 cajeros automáticos, para que el cliente cuente de la comodidad y seguridad de sus retiros, que no tienen costo a nivel nacional. Además cuenta con la posibilidad de consultar los saldos y movimientos de la cuenta de ahorros, con extractos electrónicos.
Con Bancamóvil, se podrá contar con Davivienda, desde su celular sin costo.
Teléfono Rojo, sistema de audio línea, que le permite tener a Davivienda a disposición del cliente, con una sola llamada.
Mayor seguridad por contar con una tarjeta débito personalizada.
Compras con la tarjeta débito en cualquier establecimiento con datáfono, o en las páginas de Internet de comercios utilizando el servicio de PSE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top