Cuenta Corriente Tradicional de Santander

La Cuenta Corriente Tradicional es un instrumento que le facilitará al cliente el manejo de su flujo de caja con toda la seguridad, el respaldo y la disponibilidad que exige la solidez de un Banco de talla internacional.

Características y Beneficios:
Logra evitar que el cliente lleve grandes cantidades de dinero en efectivo, ya que puede abonar sus compras mediante cheque o tarjeta débito.
Domicilia sus pagos, programando con cargo a su cuenta corriente todos los pagos de facturas que él desee; evite así filas, congestiones y demora en sus pagos mensuales.
Controla la economía con el extracto de la cuenta corriente, realiza pagos de cheques y consignaciones en cualquier oficina del país.
Atiende las necesidades inmediatas y transitorias de liquidez, aunque no disponga de fondos en su cuenta mediante los cupos de sobregiro y sobrecanje.
Entrega inmediata de la chequera y tarjeta débito en el momento de apertura de la cuenta.
Acceso al servicio de audio y de Internet, sencillamente asignando las claves.
Realiza operaciones con el SúperCrédito Automático.
Opción de escoger la chequera que se acomode a las necesidades: de 30 ó 90 cheques.
Traslados entre cuentas del Banco Santander del mismo y único titular, exentos del 4×1000.
Monto de apertura $ 200.000.

Requisitos:
Empleados: Formatos Vinculación y producto diligenciados, Documento de Identidad, Excelente calificación en Centrales de Riesgo, Certificación Laboral especificando cargo, sueldo y antigüedad, Certificado de Ingresos y Retenciones y 3 últimas colillas de pago (Si no se obtiene carta laboral ).
Independientes: Formatos Vinculación y producto diligenciados, Documento de Identidad, Excelente calificación en Centrales de Riesgo, Declaración de renta, Carta de No Declarante (Si no declara renta) y 3 últimos extractos bancarios.