Para quienes deseen depositar sus ahorros y disponer de ellos en forma total o parcial, el Banco Agrario ofrece: “Ahorro Activo”, un servicio que tiene como principal característica la liquidación y abono diario de intereses.
Con un monto mínimo de apertura de $ 200 mil, ya podrá disponer de su cuenta, pero deberá contar con un saldo mínimo de $ 50 mil y la base de liquidación de intereses será a partir de los $300 mil. Sin embargo, contará con una tarjeta de crédito y una de débito, tandrá acceso a créditos personales y un servicio de remesas.
En lo que refiere a liquidación de intereses, y como se dijo antes, la cuentas de Ahorro Activo cuenta liquidación y abono de intereses diarios, mediante tasas diferenciales, todo de acuerdo, con los saldos diarios mantenidos.
Si quiere obtener este servicio, debe ser mayor de 18 años y acercarse a cualquiera de las más de 730 sucursales con las que cuenta el banco a nivel nacional y podrá contar con las ventajas ya nombradas, sumadas al servicio de consignación nacional, débito para pago de créditos y la posibilidad de realizar Giros.