You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Falabella » Pac Ahorro de CMR Falabella

Pac Ahorro de CMR Falabella

Para aquellas personas que busquen ahorrar para un fin específico, en donde usted decide cuánto ahorrar y en qué tiempo, CMR Falabella ofrece su Pac Ahorro.

Con una tasa anual del 2 por ciento, durante los primeros 12 meses de su ahorro, podrá optar por este producto que le ofrece el nuevo banco que próximamente comenzará a funcionar oficialmente. Además, las tasas se irán incrementando por cada año de ahorro hasta el 4 por ciento, con el sistema tasa plus.

El depósito mensual, será acorde al monto y al plazo que elija el cliente; y a diferencia de otras cuentas de ahorros programadas, en esta podrá realizar retiros en las oficinas de la entidad con solo su huella digital, pero si retira el dinero existente en su saldo -de acuerdo al monto pactado mensualmente- no tendrás derecho a la tasa plus.

Para finalizar, el monto mínimo de apertura es de $ 50 mil y el producto no tendrá cargo sobre su tarjeta CMR, no generará intereses, ni cuota de manejo.

4 comments

  1. Amanda anaino Arango

    Hola, soy clienta de tarjeta Farabella CMR en el estrato de este mes me llego un descuento para ahorro sin mi concentimiento, yo por ahora no puedo hacer ese ahorro, que debo hacer para que no me llegue mas ese cobro?gracias.

  2. Sebastian Suppa

    comuníquese con un representante de la firma y explíquele su situación.

  3. acabo de recibir mi primer extracto de la tarjeta cmr y apare un cobro de pac ahorro me acabo de enterar que es un ahorro programado, lo que no entiendo es por que me lo estan cobrando si yo no solicite ningun ahorro ni autorice ningun descuento , agradezco solucionar mi inquietud. GRACIAS

  4. yony valderrama

    yo abri la cuenta de ahorros para ahorrar mensualmente 50 mil pesos pero en el estracto me aparece un cobro de pac ahorro de 500 mil pesos a que se debe eso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top