You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorro Finamérica » Cuenta de ahorros Finamérica

Cuenta de ahorros Finamérica

Finamerica

Una de las alternativas que se presenta en el mercado que atienden las financiera en cuanto a productos de captación, es la cuenta de ahorros que ofrece Finamérica. Una manera de ahorrar sin costos y en donde el cliente podrá disponer del dinero en el momento que lo desee.

A diferencia de otros tipos de ahorro, este requiere de un monto mínimo de apertura de $ 20 mil y con la adquisición de este, usted recibirá un talonario para que administre sus fondos. Esto, ayuda a que no tenga que pagar cuota de manejo, ya que esta es de cero pesos.

Además, no estará sujeto al pago del 4 x 1000, siempre y cuando se ajuste a lo que requiere la ley. De todas maneras, cabe aclarar que, la extracción máxima permitida es de $ 8 millones y medio, pero siempre debe recordar que para mantener la cuenta abierta debe haber un mínimo de 10 mil pesos de saldo.

Cabe aclarar, que para recibir intereses debe superar los $ 50 mil, y es porque recién luego de haber pasado este monto que comenzará a computar la tasa de interés.

De igual manera, hay que aclarar que podrá disponer cheques a su nombre o en beneficio de terceros, junto a la opción de trasferencias entre cuentas de la misma entidad y la posibilidad de hacer consultas de saldo, retiros y débitos automáticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top