You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Coomeva » Cuenta de ahorros Bancoomeva

Cuenta de ahorros Bancoomeva

coomeva

Bancoomeva, ofrece su servicio tradicional de cuenta de ahorros, para aquellas personas que busquen una buena rentabilidad. De esta manera, el joven banco busca estimular y captar a nuevos clientes.

Esta modalidad de ahorro, genera intereses sobre saldos diarios, que serán abonados en igual manera. Además, estará exento del 4 x 1000 y podrá conocer el estado de su cuenta de ahorros en forma exacta y sin costo alguno, usando la  Oficina Virtual, Audiocoomeva y Cajeros Automáticos.

Otra ventaja que ofrece es que podrá ahorrar tiempo con mayor seguridad al recibir transferencias de Cupo Activo, ACH y desembolsos de créditos.

También, se estipuló que el ahorro sea mayor, sin costos adicionales, ya que se le entregará una libreta de ahorro y podrá hacer extracciones gratuitas en forma mensual.

Por último, al ser una entidad amparada por la Superintendencia financiera, cuenta con el aval del Fogafin como seguro, para proteger sus ahorros e intereses.

8 comments

  1. angel antonio villareal gil

    como ago yo pra tener una cuenta hai subanco llosoy afilido de coomeva durate 11 año estaer afiliado con ustustedes

  2. Buenas,
    Estoy interesada en sacar una cuenta de ahorro con ustedes, pero me gustaria que me explicarancuales son los pasos a seguir para hacer la cuenta.

    Gracias por su atencion

    EspEro su pronta respuesta.

  3. Sebastian Suppa

    entre a la página oficial del banco y allí le responderán todas las dudas

  4. con cuanto inicialmente puedo abrir la cuenta y cuanto lo minimo que puedo dejar.gracias

  5. Sebastian Suppa

    En estos momentos el banco no está proporcionando información al respecto, pero le recomiendo que se ponga en contacto telefónicamente con un asesor de la entidad, que le contestará lo que necesite

  6. quiero saber el programa pilos donde lo encuentro por favor enviar un correo electronico, estoy muy interesado en ese programa.

    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top