You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Davivienda » Cuenta de ahorro programado de Davivienda

Cuenta de ahorro programado de Davivienda

davivienda_dic6_07

El Banco Davivienda ofrece su servicio de cuentas de ahorros, entre ellas la que se destaca -en esta ocasión- es la cuenta de ahorro programado, un depósito a la vista en pesos y que es para un fin específico.

Esta versión  de cuenta, es la variante de la tradicional Cuenta AFC que otorgaba este banco y que está destinada para el ahorro del 10 por ciento del valor del hogar, para que de esta manera acceda al subsidio de vivienda que otorgan las cajas de compensación.

El monto de apertura es de 100 mil pesos y no se le cobrará ningún tipo de gasto administrativo para no mermar sus ahorros. Cabe destacar que si bien es una cuenta de ahorro programado, no es necesario que fije una fecha y así, podrá depositar el ahorro que esté acorde a sus necesidades.

En el caso de ser beneficiario del subsidio, estos recursos se aplicarán al pago de su vivienda y cuando cumpla con los requisitos para postularse, usted solicitará a Davivienda el bloqueo de fondos.

Cabe destacar, que por el solo hecho de abrir esta cuenta usted será automáticamente inscripto en el Registro Único de Ahorradores sin trámites o papeleos extras. Además, podrá acceder a hipotecas y otros tipos de créditos ya que contará con el aval que le da este producto financiero.

Por último, el manejo de estas cuentas abiertas en Bogotá, está centralizado en la oficina de ahorro programado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top