You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Davivienda » Cuenta Corriente Sola o Independiente de Davivienda

Cuenta Corriente Sola o Independiente de Davivienda

daviviendaLa Cuenta Corriente Sola o Independiente es una manera práctica de depositar dinero y tener flexibilidad en su uso, para disponer total o parcialmente de él.

Es un contrato entre el cliente y el Banco, donde adquiere el derecho a consignar sumas de dinero en efectivo o en cheque, para disponer total o parcialmente de ellos, mediante el giro de cheques o el pago con tarjeta débito.

Este tipo de cuentas van dirigidas a personas o empresas que, por su actividad económica, requieren hacer pagos principalmente con cheque, pero con la posibilidad de hacerlos también con tarjeta débito.

Atributos o características para productos y servicios:

La cuenta corriente no está ligada a ningún otro producto.
Si se desea, se puede tener varias de estas cuentas corrientes.
Posteriormente se puede ligar una cuenta de ahorros, tarjeta débito y línea de crédito con cupo de sobregiro, sujeto a aprobación por el Departamento de Evaluación de Crédito.

Beneficios:

En tan solo 3 minutos se tendrá la Cuenta Corriente activa.
Se puede solicitar la chequera en cualquier oficina del país. La entrega es inmediata, sin costos adicionales.
Los cheques son pagados como locales en cualquier ciudad y no generan cobro de remesa.
Tiene transaccionalidad a través de la chequera (Pago de cheques por ventanilla o consignación en proceso de canje) y de la tarjeta débito (retiros en oficinas o en cajeros automáticos y compras en establecimientos comerciales).
El Banco posee la Tarjeta Débito Davivienda Transmilenio, la cual se puede usar en el sistema de transporte y como tarjeta débito.
Cuenta con más de 1.300 cajeros automáticos, para que disfrute con comodidad los retiros que no tienen cobro (en la ciudad donde creó su cuenta).
Con el Teléfono Rojo, la audiolínea, dispone del Banco con una sola llamada.
Tiene una mayor seguridad con la tarjeta débito personalizada.
Se puede hacer compras con la tarjeta débito, en cualquier establecimiento con datáfono o en las páginas de Internet que dispongan del servicio de PSE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top