You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Santander » Cuenta 8 – 18 de Banco Santander

Cuenta 8 – 18 de Banco Santander

logo-santander-300x89

El Banco Santanderen una lectura de las necesidaes del mercado desarrolló dos planes de cajas de ahorro, por un lado el plan 123 y por el otro, la cuenta de ahorro 8-18.

Esta última tiene como beneficios: una tarjeta débito que no tiene cuota de manejo, con la que puede hacer pagos en establecimientos comerciales, pagos de servicios públicos de diferentes ciudades, retiros a través de la red de sucursales y de cajeros automáticos nacionales e internacionales.

También, tendrá acceso al servicio de audio y de Internet inmediatamente después de apertura del producto, sencillamente asignando sus claves, bajo supervisión del tutor, exención del 4×1000 y rentabilidad según saldo promedio mensual.

De esta manera, para los que se sientan más cómodos con este tipo de productos, deben saber que para realizar la apertura tienen que poseer un monto mínimo $ 25.000 y saldo mínimo en la cuenta $ 20.000.

Finalmente y como ya se comentó antes, las entidades financieras apuntan a clientes que van en la franja de los 0 hasta los 18 años.  Esto es en respuesta a un mercado que tiene más demanda, aumentado por el interés de los padres en el  porvenir de sus hijos que creo un nuevo nicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top