En la Cuenta de Ahorros Tradicional de Santander el cliente puede manejar sus recursos con toda la funcionalidad transaccional que desee, disponiendo de forma inmediata de sus recursos.
Características y Beneficios:
La Cuenta de Ahorros Tradicional ofrece rentabilidad sobre los ahorros; los intereses son liquidados y abonados de forma diaria o mensual, de acuerdo a la opción elegida que mejor cubra sus necesidades.
Acceso a ella a través de la Tarjeta Débito asociada, la cual es de uso nacional e internacional.
Con la Tarjeta Débito se puede hacer pagos en establecimientos comerciales, pagos de servicios públicos de diferentes ciudades, retiros a través de la red de sucursales y de cajeros automáticos nacionales e internacionales, realizar operaciones con su SúperCrédito Automático.
Acceso al servicio de audio y de Internet inmediatamente después de aperturado el producto, sencillamente asignando sus claves.
Monto de apertura $200.000.
Requisitos:
Empleados: Formatos Vinculación y producto diligenciados y documento de Identidad. Certificación Laboral especificando cargo, sueldo y antigüedad, certificado de Ingresos y Retenciones y 3 últimas colillas de pago (Opcional cualquiera de estos como soporte de fuente de ingresos del apoderado).
Independientes: Formatos Vinculación y producto diligenciados y documento de Identidad. Declaración de renta, carta de No Declarante y 3 últimos extractos bancarios (Opcional cualquiera de estos como soporte de fuente de ingresos del apoderado).