You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Transaccional Clásica de Banco Caja Social BCSC

Cuenta de ahorros Transaccional Clásica de Banco Caja Social BCSC

logo banco caja social

El Banco Caja Social BCSC ofrece para aquellas personas que no realizan muchas transacciones su cuenta de ahorros transaccional clásica, que permite incrementar los ahorros a tasas diarias y brinda total disponibilidad de los fondos.

Con una cuota de administración de $4.900 + IVA, el beneficiario podrá obtener una tarjeta de débito para el manejo del dinero y el acceso a todos los canales transaccionales.

Además este plan permite realizar hasta tres transacciones mensuales gratis en cajeros automáticos del Banco Caja Social BCSC y Colmena BCSC en todo el país, y dos transacciones y consultas mensuales a través de la Línea Amiga.

Las transacciones que se efectúen por internet son totalmente gratuitas y no tienen límite de operaciones.

Se puede, en la cuenta de ahorros transaccional clásica, realizar traslados de fondos gratis entre cuentas de personas naturales del Banco, a través de canales electrónicos.

También el beneficiario está habilitado para pagar por medio de debito automático (sin costo alguno) los créditos hipotecarios, créditos personales y tarjetas de crédito.

La cuenta está exenta del 4×1000 previo cumplimiento de disposiciones legales.

Le llegarán por correo a los beneficiarios de este plan los extractos bancarios con el detalle de las operaciones realizadas.

CajaSocialTransaccional

2 comments

  1. Beatriz Helena

    Quiciera saber como tener la forma de ver mi cuenta .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top