You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Santander Colombia » Cuenta de ahorro Menores de Edad 123 de Banco Santander Colombia

Cuenta de ahorro Menores de Edad 123 de Banco Santander Colombia

logo-santander

 

Para fomentar y enseñar el valor del ahorro y la cultura financiera el Banco Santander Colombia ofrece la cuenta de ahorros Menores de Edad 123, destinada a personas de entre 0 y 8 años de edad.

Consiste en una cuenta de ahorros tradicional pensada para formar fondos a futuro, que genera intereses sobre el saldo promedio mensual.

Con la apertura de la cuenta, el Banco entrega una tarjeta de débito Visa Electrón, con la que podrá tener completa disponibilidad del dinero ahorrado.

La misma, no tiene cuota de manejo hasta que el menor titular de la cuenta cumpla la mayoría de edad. Con la tarjeta de debito podrá hacer pagos en establecimientos comerciales, pagos de servicios públicos de diferentes ciudades y retiros a través de la red de sucursales y de cajeros automáticos nacionales e internacionales.

Además ofrece servicio de audio e internet para la realización de consultas y movimientos de cuenta.

Al ser la primera cuenta del menor, ésta tiene el beneficio de la exención del gravamen al movimiento financiero 4×1000.

Para la apertura de la cuenta el padre o tutor deberá acompañar al menor titular. El monto mínimo de apertura es de $25.000 y el saldo mínimo en la cuenta es de $20.000.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top