You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Colpatria » Flexicuenta de banco Colpatria

Flexicuenta de banco Colpatria

colpatria

Para incrementar los ahorros, fomentarlos y mantener la disponibilidad de los mismos, banco Colpatria pone a disposición de sus clientes un producto llamado Flexicuenta, con liquidación de intereses y beneficios todos los meses.

Con la apertura de la cuenta contará con una tarjeta de débito, retiros gratuitos en todos los cajeros de la entidad y puede llegar a tener gratis la cuota de manejo de tarjeta débito, el retiro de cajeros de otros bancos, junto a la exoneración del cuatro  por mil de acuerdo a la Ley, de acuerdo al saldo promedio mensual.

Pero para poder ahorrar más y a consciencia, dispondrá de elegir los beneficios de acuerdo a su saldo. Para aquellos entre 1.5 y 10 millones gozarán de la cuota de manejo de la tarjeta de debito, dos retiros de dos cajeros de otras entidades y una transferencia ACH a otra entidad. En tanto, a los que superen los 10 millones, no se le cobrarán retiro de cajeros de otros bancos, tampoco las transferencias ACH y los retiros de oficina.

Los requisitos para acceder a esta cuenta son:

  • Dos fotocopias de la cédula con firma y huella índice derecho.
  • INGRESOS: Para asalariados y pensionados más de 7 SMMLV. Para independientes o de ingresos mixtos más de 10 SMMLV.
  • Para asalariados y pensionados: original del certificado laboral no mayor a 90 días de expedición o copia del certificado de ingresos y retenciones o copia de los últimos tres desprendibles de pago.
  • Independientes con declaración de renta presentan fotocopia de la misma.
  • Independientes que no declaran renta: Carta de no declarante y carta de actividad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top