You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Santander » Cuentas de Santander

Cuentas de Santander

El Banco Santander, tiene una diseñada variedad de cuentas en donde el cliente podrá escoger la que mejor se ajuste a sus necesidades de liquidez, plazo y forma de inversión:

Cuenta Corriente Tradicional: Es un instrumento que le facilitará al cliente el manejo de su flujo de caja con toda la seguridad, el respaldo y la disponibilidad que exige la solidez de un Banco de talla internacional.

Cuenta Corriente Remunerada: Con el mismo apoyo de la cuenta transaccional, se tendrá rentabilidad sobre saldos promedios mensuales.

Cuenta de Ahorros Tradicional: El cliente puede manejar sus recursos con toda la funcionalidad transaccional que desee, disponiendo de forma inmediata de sus recursos.

SúperRentabilidad: Es una cuenta de ahorros AFC que ofrece beneficio tributario a las personas que buscan una opción segura para ahorro de largo plazo o destinan sus ahorros para adquisición de vivienda.

SúperCuenta Plan de Ahorros: El cliente logra alcanzar sus metas de forma segura mientras ahorra paso a paso.

Menores de Edad: El Banco Santander, buscando fomentar, enseñar el valor del ahorro y la cultura financiera ha creado para los pequeños, dos segmentos especiales en cuenta de ahorros Menores de edad:
Cuenta de Ahorros Menores de Edad 123: Es una Cuenta de Ahorros tradicional para menores de edad entre 0 y 8 años de edad.
Cuenta de Ahorros Menores de Edad 8-18: Es una Cuenta de ahorros tradicional para menores de edad entre 8 y 18 años de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top