You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Davivienda » Cuenta Nómina de Davivienda

Cuenta Nómina de Davivienda

DaviviendaLa Cuenta Nómina es la cuenta diseñada especialmente para que la empresa en que trabaja consigne su salario y así el cliente disponga de liquidez y seguridad.

Características:

Es una cuenta individual.
Monto apertura en ceros pesos.
Monto apertura en ceros pesos.
No exige saldo mínimo en la cuenta.
Da beneficios en la cuota de manejo, según el convenio su empresa tenga con el Banco.

Beneficios:

Tarjeta Débito Davivienda con doble funcionalidad que permite mantener un saldo independiente de la cuenta de ahorros y la de los pasajes para acceso al sistema de transporte masivo.
Más de 1.400 cajeros automáticos para disfrutar con comodidad y seguridad los retiros que no tienen cobro a nivel nacional y para consultar el saldo y movimientos de la cuenta de ahorros.
Con Bancamóvil, se puede hacer consultas desde el celular, sin costo.
Pago automático de servicios públicos y privados, gratis.
Reposicion de manera inmediata y sin costo, la tarjeta débito Davivienda en cualquier oficina del país.
Mayor seguridad, con tarjeta de débito personalizada ya que cuenta con cinco diseños para la fácil identificación.
Transferencias, consultas, saldos de movimientos, pagos públicos y privados, pagos de productos propios y de terceros de Davivienda, transferencias a productos propios, cuentas Davivienda de otros clientes, a otras entidades financieras en Colombia.
Retiros exentos del 4X1000 hasta por el monto dispuesto en la ley.
Capacidad de hacer compras en cualquier establecimiento con datáfono, o en los portales de Internet de comercios que usen PSE.
Giros internacionales en su cuenta.
Límites transaccionales personalizados para los diferentes canales.
Diverso portafolio del Banco, tanto de inversión como de crédito con tasas preferenciales cuando existe el convenio de libranza con la empresa.
Para mayor seguridad, Infórmación en línea sobre los movimientos de las cuentas de ahorros, a través de SMS a celular.

Condiciones para acceder al producto:

Para acceder a los beneficios de cuenta de nómina, la empresa donde donde el cliente  trabaja debe tener firmado el convenio de nómina con Davivienda.

Documentación requerida:

Los documentos exigidos para realizar la apertura son: la carta original de la empresa donde le autorizan la apertura de la cuenta en esta carta la empresa relaciona el número de la cuenta pagadora a nombre de la empresa; adicionalmente nuestro asesor le solicitará la Cedula de ciudadanía ampliada al 150%. Si tiene con contraseña, puede hacer la apertura de su cuenta, sólo si la carta lo indica. Se debe diligenciar el formato nos interesa conocerlo en donde quedarán registrados sus datos personales.

Canales para acceder al producto:

Para disfrutar de los beneficios de la cuenta de nómina el cliente puede acercarse a cualquiera de las 540 oficinas del Banco a nivel nacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top