You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Davivienda » Cuenta niños de Davivienda

Cuenta niños de Davivienda

davivienda_dic6_07

Embarcado en la tarea de inculcar el hábito de los ahorros en los niños, el Banco Davivienda emprendió el proyecto de ofrecer su “Cuenta Niños”, un producto exclusivamente dirigido a jóvenes de entre 0 y 12 años para que hagan sus primeras armas en el mercado financiero.

Es una cuenta de ahorros de manejo individual, sin cuota de manejo y en donde no necesitará de un monto mínimo de apertura para acceder a los beneficios que este tipo de productos ofrece.

Con la apertura obtendrá de regalo un “Kit de bienvenida” para los niños que abran su cuenta infantil. Además, se le entregará un carné para el pequeño y un protector para su tarjeta.

El saldo mínimo es de 10 mil pesos y deberá contar con un autorizado, que será alguno de los padres o el tutor del menor. También, estará exento de cobros transaccionales como: Teléfono Rojo, transacciones viajeras e internet.

Hay que destacar que se le entregará una tarjeta de débito con motivos infantiles y la suscripción gratuita por seis meses a la revista “Dini”.

De esta manera, lo más jóvenes ya pueden entrar al mercado financiero y formar parte de él desde una temprana edad, para que en su adultés ya estén más preparados para desenvolverse en este.

2 comments

  1. vi en roiworld una pagina devestir muñecas que por tener una cuenta niños me daban dos voletas para cine de los pitufos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top