You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Colpatria » Cuenta de ahorros de Banco Colpatria

Cuenta de ahorros de Banco Colpatria

colpatria

Para aquellas personas que buscan incrementar sus ahorros y mantener la disponibilidad de sus depósitos, el Banco Colpatria ofrece su cuenta de ahorro tradicional que liquida intereses diarios abonados mensualmente.

Con la apertura de la cuenta, el Banco le brinda sin costo alguno, una tarjeta de débito Maestro con la que se podrá efectuar extracciones en cualquiera de los más de 370 cajeros automáticos distribuidos a lo largo del país.

Además, el beneficiario de esta cuenta de ahorros, podrá operar virtualmente a través de internet y multilínea. Allí podrá conocer el saldo y los movimientos de su cuenta. Además podrá pagar servicios públicos y transferir dinero entre cuentas Colpatria sin costo alguno.

Estas transferencias se encuentran exentas del impuesto 4×1000.

El importe mínimo para abrir una cuenta de ahorros Colpatria es de $200.000 y no requiere saldo mínimo para operar. Tampoco requiere un ingreso mínimo para poder abrirla.

Se puede optar por una cuenta individual, conjunta o alternativa.

El único requisito para la apertura es el documento de identidad.

 

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top