You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Davivienda » Cuenta de ahorros de Banco Davivienda

Cuenta de ahorros de Banco Davivienda

 

davivienda_dic6_07

 

Pensando en la seguridad del dinero ahorrado, Davivienda ofrece su cuenta de ahorros en pesos, con tasas de interés fijas mensuales, inmediata disponibilidad de los depósitos y múltiples opciones para efectuar pagos o realizar movimientos de fondos.

Los intereses son liquidados y abonados mensualmente de acuerdo con el saldo de la cuenta. Se podrán efectuar consignaciones y retiros en las más de 540 oficinas que Davivienda tiene a lo largo del país.

Con la apertura de esta cuenta se hace entrega inmediata de una tarjeta de débito Davilínea mediante la cual se podrá realizar extracciones y efectuar compras en los comercios habilitados.

También brinda atención personalizada a sus clientes a través de su Call Center que opera las 24 horas del día los 365 días del año.

Davivienda ofrece seguridad y rapidez en las transacciones a través de sus medios digitales como  el Teléfono Rojo, su página de internet o los cajeros automáticos.

A través de todos ellos usted podrá:

  • Pagar servicios públicos y privados,
  • Recargar su celular
  • Cancelar impuestos
  •  Consultar sus movimientos de fondos

Los depósitos en esta cuenta de ahorros se encuentran exentos del impuesto del 4×1.000, de acuerdo con las disposiciones de la ley.

 

3 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top