You are here: Home » 2010 » November

Monthly Archives: November 2010

Cuenta de ahorros AFC de Banco AV Villas

logo_av_villas

Para aquellas personas que estén ahorrando para tener casa propia, el Banco AV Villas ofrece su Cuenta de Ahorros AFC que ofrece beneficios tributarios a quienes estén pagando créditos hipotecarios en dicha entidad. Esta cuenta liquida intereses sobre el saldo diario equivalentes al 1% de los depósitos. No tiene medios de manejo como talonarios de extracción o tarjetas de débito ... Read More »

Cuenta de Ahorros AFC de Banco BBVA Colombia

DefaultBBVA

El Banco BBVA Colombia ofrece su cuenta de ahorros AFC en la que los depósitos realizados disminuyen la base gravable para el cálculo de la retención de la fuente y son considerados como ingresos no constitutivos de ganancias hasta por un valor que no exceda el 30% del ingreso laboral o tributario del año, porcentaje dentro del cual se encuentran ... Read More »

Cuenta de Ahorro Tradicional de Banco Santander Colombia

logo-santander-300x89

  Para aquellas personas que quieran ver acrecentados sus ahorros y aun así poder disponer de los mismos en forma inmediata, el Banco Santander Colombia ofrece su Cuenta de Ahorros Tradicional, que brinda competitivas tasas de intereses y una gran variedad de opciones para poder manejar sus fondos de una manera rápida y sencilla. Los intereses son liquidados sobre los ... Read More »

Cuenta de Ahorros AFC de Banco Helm

logo

La cuenta de ahorro AFC del Banco Helm está orientada a personas que estén destinando parte de sus ingresos laborales al ahorro o la adquisición de una vivienda, ofreciéndoles competitivas tasas de interés para incrementar sus depósitos y beneficios tributarios para resguardar sus fondos. Las Cuentas de Ahorro para el Fomento de la Construcción son cuentas de ahorro autorizadas por ... Read More »

Cuenta de Ahorros AFC de Banco Colmena BCSC

logocolmenaBCSC_000

Para aquellas personas que estén ahorrando para tener casa propia, el Banco Colmena BCSC ofrece su Cuenta de Ahorros AFC que ofrece beneficios tributarios a quienes estén pagando créditos hipotecarios en dicha entidad. Esta cuenta liquida intereses sobre el saldo diario a mayores tasas que las cuentas de ahorro tradicionales. No tiene medios de manejo como talonarios de extracción o ... Read More »

Cuenta de ahorros AFC de Banco Colpatria

colpatria11

Para estimular el ahorro y orientarlo hacia el sector de viviendo y construcción, el Banco Colpatria ofrece su Cuenta de ahorros para el fomento de la construcción (AFC) que brinda beneficios tributarios en la disminución de retención en la fuente. Este beneficio impositivo será efectivo siempre y cuando los recursos depositados en la cuenta se utilicen para la compra de ... Read More »

Cuenta de Ahorro Niños de Banco HSBC

logo-on-white

  El Banco HSBC busca fomentar la cultura financiera y el valor del ahorro y para ello ofrece su Cuenta de Ahorros Niños dirigida a menores de edad de entre cero y siete años. La cuenta liquida intereses sobre el saldo diario que son abonados mensualmente. Para el manejo de la cuenta, el Banco otorga gratuitamente al representante legal de ... Read More »

Cuenta de ahorros AFC de Banco Santander Colombia

logo-santander-300x89

Para aquellas personas que busquen ahorrar para el pago de su Crédito Hipotecario y al mismo tiempo obtener beneficios tributarios, el Banco Santander Colombia ofrece la cuenta AFC.  Esta Cuenta de Ahorros Fomento a la Construcción permite que el dinero ahorrado para el pago de la cuota inicial del crédito hipotecario en la compra de una vivienda nueva o usada ... Read More »

Cuenta de ahorros Ahorrogar de Banco Popular

id_logo-outside

Para cubrir necesidades especiales del hogar, el Banco Popular creo el plan Ahorrogar, una cuenta de ahorros que genera intereses sobre el saldo diario y los pone a disposición de los beneficiarios para que puedan cubrir cualquier tipo de contingencia. Dirigidos a personas de estratos socioeconómicos medio bajo y medio, el plan Ahorrogar, brinda un seguro de renta hospitalaria por ... Read More »

Cuenta de ahorros Programado de Banco AV Villas

logo_av_villas

  Para aquellas personas que estén ahorrando para comprar una casa y quieran acceder al Subsidio de Vivienda de Interés Social que otorga el Gobierno, el Banco AV Villas ofrece su Cuenta de Ahorros Programado. Esta cuenta permite realizar un plan de ahorro de acuerdo a la capacidad de pago del depositante, para alcanzar el 10% del valor de la ... Read More »

Scroll To Top