Para los que busquen ahorrar su dinero y disponer de el, en el momento en que lo desee, el Banco Procredit ofrece su caja de ahorro Procrecer.
La cuenta se apertura con el monto que usted tenga disponible, y a partir de $ 100.001 empieza a generar un interés diario. Esto se suma a que no tiene cuota de manejo, ya que las operaciones se realizan a través de una libreta de ahorro, la cual no tiene costo para el cliente.
Además, a través de su cuenta de ahorros, podrá realizar transferencias nacionales e internacionales a bajo costo, consignaciones nacionales (únicamente entre bancos ProCredit), y retiros en todas oficinas a nivel nacional, sin costo alguno.
Sumado a todo lo nombrado, contará con débito automático, para clientes que son titulares de créditos de esa entidad, retiros en efectivo de las sedes bancarias, consignación de cheques y retiro de los mismos que serán emitidos por ProCredit a nombre del titular de la cuenta o un tercero, previa solicitud escrita del titular.
Las ventajas nombradas, sumado a la opción de contratar un seguro de depósitos, son las comodidades que le ofrece este banco para que lo elija al abrir su próxima cuenta.
Tasas de interés: