Cuenta de ahorros programado grupo Helm

helm

El Grupo Helm ofrece su cuenta de ahorro programado, un ahorro para un fin específico, en donde el cliente elegirá el monto a ahorrar y el plazo, de esta manera, la entidad establecerá la cuota mínima para llegar a dicho fin.

Con un monto mínimo de apertura de 50 mil pesos, usted ya podrá acceder a este tipo de plan de ahorros que contempla la eliminación de la cuota de manejo, para que no tenga gastos de más y pueda llegar en tiempo y forma al monto anhelado.

También, cabe destacar, que no es necesario ajustarse a una cuota mínima, ya que podrá realizar pagos extraordinarios que lo ayudarán a poder alcanzar más rápido el objetivo y alcanzar sus sueños.

Debe de destacarse, que este tipo de cuentas están dirigidas a fines específicos como la compra un un automovil, solventar viajes, arreglos en el hogar y demás aspiraciones que necesiten un ahorro por parte del cliente.

En tanto, como regla general para acceder a este tipo de producto deberá contar con el documento más la fotocopia de esta, junto al monto mínimo (es la única cuenta de su tipo que pide esto) y saber que como período mínimo del ahorro deberá cumplir con los seis meses.