El Banco Finandina presenta “Pa’l carrito” una cuenta de ahorros para personas sin historial crediticio, pero que tiene la capacidad de pago para afrontar el ahorro. A lo largo de su historia, Finandina se especializó en el terreno de los créditos para adquirir vehículos y ahora con este este tipo de ahorros, no es la excepción.
Esta cuenta que se puede enmarcar, dentro de lo que se llama “Ahorro programado”, es para que usted pueda ahorrar la cuota inicial de su vehículo y un 30 por ciento de su valor. Los plazo, van entre los 6 y los 12 meses y en cada uno de ellos deberá depositar una cuota mensual que será acorde al precio comercial del automóvil.
Si es puntual en el pago de la cuota, el Banco Finandina lo premiará subiendo mensualmente la rentabilidad de sus ahorros en 1% EA hasta llegar a DTF +2 por ciento.
Además, de todo lo nombrado anteriormente, el banco le dará un crédito para que compre su vehículo y con esto, generará un historial crediticio que lo habilitará para obtener otro a futuro.