You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuentas de ahorros Caja Social BCSC » Tuticuenta de Banco Caja Social BCSC

Tuticuenta de Banco Caja Social BCSC

logo-banco-caja-social1

Para que sus hijos puedan asegurarse de un ahorro a largo plazo y para consolidar el futuro de estos, el  Banco Caja Social BCSC ofrece cuentas de ahorro “Tuticuenta”, un servicio dirigido a niños y jóvenes de entre 7 y 17 años.

De esta manera, podrá apuntalar el porvenir de sus hijos,  con un banco que asegura  el crecimiento de sus ahorros, no cobrándole cuota de manejo. Además, podrá disponer de manera sencilla del dinero con su tarjeta de débito en los cajeros automáticos.

Además, contará con liquidación y capitalización diaria de intereses, acceso al detalle de los movimientos de su cuenta de ahorros a través de extracto, entre otras ventajas que le ofrece el banco.

De esta manera, creará el valor del ahorro y del esfuerzo por conseguir aquello que se desea en sus hijos, porque no solo es un seguro a largo plazo, sino que también, forjará la buena costumbre de pensar en el porvenir, ofreciéndoles un futuro para ellos.

Tasas y comisiones

RANGO TASA EFECTIVA ANUAL
Desde $0
Hasta $40.000.oo
0.00%
Desde $40.001.oo
Hasta $3.000.000.oo
1.00%
Desde $3.000.001.oo
Hasta $50.000.000.oo
1.00%
Superior a $50.000.001.oo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top