You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Confiar » Título a futuro de Confiar

Título a futuro de Confiar

confiar

La Cooperativa Financiera Confiar, ofrece su producto de ahorro que permite acumular, mediante el depósito periódico de  cuotas iguales, una suma de dinero en un plazo determinado.

Esta cuenta, que guarda ciertas características similares con el ahorro programado, tiene un período de ahorro que varía entre los 6 y los 60 meses. Además, a partir de los 36 meses puede programar dos retiros y tendrá una rentabilidad similar a un CDT a tasa variable, ya que se le sumará la DTF.

También, estará exento del 4 x 1000 y estará librado de cuotas de manejo, para incrementar su ahorro. Ésto implica, que no contará con una tarjeta de débito o libreta de ahorros para extracciones.

Otro beneficio con el que contará el ahorrista, es la posibilidad de participar en 6 sorteos mensuales de 10 veces la cuota pactada (máximo $1 millón por sorteo); todo sumado a expedición de certificados, cheques, estados de cuenta, extractos y referencias comerciales sin ningún costo.

Por último, queda por resaltar que la tasa varía entre el 4,19 y el 5,19 por ciento. A la primera le corresponde el período de 6 a 36 meses, a la última tasa, le corresponde el período superior a los 36 meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top