You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuentas de ahorros Caja Social BCSC » Cuenta de ahorros para ahorrar de Banco Caja Social

Cuenta de ahorros para ahorrar de Banco Caja Social

logo banco caja social

El Banco Caja Social ofrece “Cuenta de ahorros  para ahorrar”, una alternativa para que pueda alcanzar aquello que desea, en un plazo establecido con antelación y con un un monto mensual acorde a sus posibilidades.

Esta cuenta, puede ser abierta con un monto mínimo de $ 20 mil y elegirse el período -que va desde los 6 a los 36 meses-. A diferencia de otros tipos de ahorro, no se le cobrará cuota de manejo y dispondrá de una tarjeta con la que podrá realizar depósitos (a nivel nacional) en el Caja Social, como en el Colmena.

La tasa de interés será  en función del cumplimiento de su plan de ahorro y el depósito puede realizarlo a través de débito automático, transferencias entre cuentas de los dos bancos ya nombrados y en cualquier corresponsal del Caja Social.

En tanto,los retiros mensuales de hasta $ 8.594 y de la cuenta de pensionado hasta $ 1.007  (siempre y cuando su mesada pensional no se exceda de dos (2) SMLM) son exentos del gravamen. De esta manera, la entidad lo ayudará a que pueda llevar adelante un ahorro acorde a su capacidad y necesidad

cuentaahorroparaahorrar


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top