You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco de Occidente Credencial » Cuenta de ahorros Occidía de Banco de Occidente Credencial

Cuenta de ahorros Occidía de Banco de Occidente Credencial

cuenta corrientePara aquellas personas que buscan obtener rentabilidad diaria con su dinero ahorrado, el Banco de Occidente Credencial ofrece la Cuenta de Ahorros Occidía, que además asegura la completa disponibilidad del dinero depositado.

Esta cuenta permite efectuar o recibir consignaciones en cheque o efectivo en cualquiera de las oficinas del Banco o del Grupo Aval en todo el país.

También permite tener inmediata disponibilidad de los fondos ahorrados a través de talonarios de ahorro, canales electrónicos (Audio línea e internet) y una tarjeta de débito.

Los depósitos están asegurados por el Fondo de Garantías Institucionales y Financieras (FOGAFIN) hasta la suma de $20,000,000 por persona.

Además el usuario podrá beneficiarse del servicio de domiciliación de los pagos personales, por el cual el Banco estará autorizado a realizar los pagos periódicos de sus servicios públicos y/o privados con un debito a la cuenta.

Los requisitos para obtener esta cuenta de ahorro son:

  • Solicitud de vinculación Persona Natural debidamente diligenciada.
  • Contrato de Productos y Servicios Banca Personal.
  • Fotocopia del documento de identificación (con huella dactilar al respaldo).

La apertura de la Cuenta de Ahorros Occidía es inmediata una vez que el cliente cumpla con todos los requisitos y la documentación exigida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top