You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros HSBC » Cuenta de ahorros HSBC Colombia

Cuenta de ahorros HSBC Colombia

logojhsbc

HSBC Colombia ofrece su cuenta de ahorros tradicional, de cobertura nacional y con beneficios como la obtención de una tarjeta de débito y extracciones mensuales sin costo; todo sumado al servicio de consulta on line o telefónica gratuitas, para que no tenga que salir de su casa.

Con un monto de apertura de $ 500 mil, ya podrá acceder a los beneficios de esta cuenta de ahorros que promete una liquidación sobre saldos diarios que serán abonados al final del mes. Además, al igual que otros productos de su tipo, contará con la tranquilidad de estar asegurado por el Fogafin.

Este producto que está dirigido a personas naturales -mayores de 18 años- se maneja a través de una tarjeta Visa Electrón. Además, la condición para ser titular de esta cuenta es contar con un ingreso al menos $ 2500 para empleados y pensionados, mientras que los independientes deberán contar con un ingreso superior a los $ 5 mil.

Para abrir la cuenta, necesitará acercarse a una sucursal del banco y presentar su documento de identidad (junto con la fotocopia) y certificado de ingresos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top