You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuentas de ahorros Caja Social BCSC » Cuenta de ahorros Disponible de Banco Caja Social BCSC

Cuenta de ahorros Disponible de Banco Caja Social BCSC

logo banco caja social

Para aquellas personas que buscan ahorrar sin limitaciones para disponer de su dinero, el Banco Social BCSC ofrece la Cuenta de Ahorro Disponible.

Ofrece completa disponibilidad del dinero ahorrado sin ningún tipo de costos, brindando una tarjeta de debito gratis y los cargos de administración de la cuenta los meses que no efectue retiros ni transferencias.

Además la Caja Social BCSC brinda atención gratuita a través de Audio, Banca Móvil e Internet.

Como la mayoría de las cuentas de ahorro, se ve beneficiada con la Exoneración del impuesto 4×1000 en las transacciones de  la cuenta que usted defina para retiros, hasta por el monto máximo estipulado por el Gobierno.

Con la tarjeta del BCSC el cliente podrá acceder a los cajeros automáticos de la Caja Social BCSC y de Colmena BCSC distribuidos en todo el país. También podrá pagar sus compras en establecimientos comerciales, obligaciones y servicios, sin tener que llevar efectivo.

Para adquirir esta cuenta de ahorro el interesado deberá solo deberá presentar el Documento de identificación (ya sea tarjeta de identidad para menores de entre 7 y 17 años o fotocopia y original de la Cédula de Ciudadanía para mayores de 18 años).

No tiene montos mínimos para ingresar y las tasas efectivas varían entre 0.25% y el 1.25% dependiendo de los fondos depositados.

3 comments

  1. para abrir la cuenta de ahorros disponible cual es el monto minimo de apertura? la puedo abrir en cualquier sucursal?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top