You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros BBVA » Cuenta de ahorros Blue Kids de BBVA

Cuenta de ahorros Blue Kids de BBVA

DefaultBBVA

En el marco de los productos financieros, especialmente de ahorros, dirigidos para menores de edad, está la Cuenta Blue Kids de BBVA. Éste servicio para menores de 13 años, forma parte de los servicios que buscan implementar la costumbre del ahorro en los más pequeños de la familia.

Para acceder a la apertura de esta cuenta deberá contar con un mínimo de 30 mil pesos, que habilitarán al menor a transformarse en el titular de la cuenta y de su propia tarjeta de débito, que presenta motivos diferenciados para las niñas y los niños.

En lo que refiere a costos administrativos, mejor dicho a la cuota de manejo, será de 0 pesos para los hijos de clientes del banco y para los que no tengan padres en el banco, solo se le cobrará el cincuenta por ciento. Además, obtendrá grandes descuentos en locales de comidas rápidas y otros centros de comidas, junto a descuentos en indumentaria, entretenimiento y deportes.

El plan para fomentar el ahorro es simple y desde el mismo portal, que es exclusivamente diseñado para niños, se desarrollan juegos, instructivos y videos interactivos para motivar al niño o niña para alcanzar su objetivo. Se promociona una alcancía que tiene como objetivo ser llenada y llevar esos ahorros a la cuenta Blue Kids.

Además, el portal tiene juegos exclusivos para sus pequeños clientes, en donde pueden participar por premios como una consola de juegos. Sumado a otras trivias, test y demás contenido multimedia dirigido a los clientes.

Luego de todo lo anteriormente nombrado, resta decir que se desarrollan actividades exclusivas para clientes, en diferentes sucursales. Basta recordar, que para abrir la cuenta, es necesario presentarse en las oficinas físicas del Banco y allí llenar la documentación necesaria para comenzar a formar parte de la Blue Kids.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top