You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorro sin costos de manejo Banco WWB

Cuenta de ahorro sin costos de manejo Banco WWB

banco wwb

El banco WWB ha lanzado una nueva alternativa en cuentas de ahorro: es aquella que se podrá abrir sin costos de manejo.

Está dirigida principalmente a personas naturales, jurídicas y menores de edad, que no dispongan de un capital alto para comenzar a ahorrar.

Este nuevo producto surge con el propósito de promover la cultura del ahorro en los colombianos, al brindar la posibilidad de comenzar con montos básicos de titularidad individual, conjunta o colectiva, generando intereses diarios que son liquidados sobre los saldos acumulados y consignados mensualmente.

A través de esta cuenta, quienes ahorren recibirán el 2.75% efectivo anual en valores iguales o superiores a 100 mil pesos, lo que sumado a los costos cero, la hacen una cuenta competitiva y atractiva para el ejercicio del ahorro.

El Banco WWB considera que es de suma importancia, comenzar a ahorrar incluso desde cantidades mínimas en entidades formales, las cuales brindan seguridad y privacidad, al dinero de sus clientes en una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera y respaldada por el Depósito seguro FOGAFIN.

De acuerdo con José Alejandro Guerrero, Presidente del Banco WWB, ‘ésta es una entidad comprometida desde sus inicios con la inclusión y educación financiera, con un gran interés de involucrar a las personas con ingresos básicos a la vida financiera, a través de la cuenta de ahorros, para alcanzar sus metas responsablemente, acompañados en el proceso de creación, disciplina y crecimiento de su ahorro’.

Así mismo, la cuenta de ahorros del Banco WWB está exenta de cuotas de manejo y costos transaccionales, debido a que no maneja tarjeta débito ni chequera; con el fin de asegurar que el dinero no pierda valor y el cliente se anime a seguir ahorrando a largo plazo.

Los clientes pueden acceder a los movimientos de su cuenta, consignaciones, transferencias y contar siempre con el 100 por ciento de sus recursos, a través de las 118 oficinas que se encuentran en 23 departamentos y 245 municipios del país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top