You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Falabella » Cuenta de ahorro Banco Falabella

Cuenta de ahorro Banco Falabella

falabella

El novel Banco Falabella ofrece un nuevo producto de ahorro dirigido a aquellas personas que buscan manejar su dinero de forma segura y confiable. Con ésta cuenta podrá realizar retiros y depósitos cuando quiera, gracias a la tarjeta Mastercard, al igual que se beneficiará con los intereses que su depósito le genere.

A diferencia de otras cuentas, no requerirá de monto mínimo de apertura, ni requisitos mínimos, podrá abrirla en cualquiera de las oficinas Falabella y al momento de la apertura, contará con una tarjeta de débito que le permitirá realizar transacciones en la red servibanca, sin ninguna cuota de manejo.

Cabe destacar que la tarjeta Mastarcard, contará con garantía internacional y nacional; de esta manera, contará con una cobertura total, que le permitirá realizar transacciones en cualquier lugar, en cualquier comercio y en cualquier red de cajeros. Además, la tranquilidad de poder pagar en establecimientos comerciales, sin ningún tipo de costo y con la ventaja de no tener que manejar efectivo.

SM Falabella debito.eps

Con respecto a la rentabilidad, ésta será desde el momento de apertura, o sea, que desde el tiempo en que deposita el dinero, obtendrá intereses, que se verán incrementados, gracias a la exención del 4 x 1000.

Por último, hay que recordar que las cuentas del Falabella, se encuentran aseguradas por el FOGAFIN y que está bajo la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top