You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Popular » Cuenta de ahorros de Banco Popular

Cuenta de ahorros de Banco Popular

popular

Para mejorar la planificación financiera a corto y largo plazo y  para tener completa disponibilidad del dinero ahorrado, el Banco Popular ofrece su cuenta de ahorros que permite entre otros beneficios, acceder a una tarjeta de debito Visa Electrón completamente gratis y acrecentar los depósitos mediante competitivas tasas de interés.

Con más de sesenta años de historia el Banco Popular brinda la opción de acumular reservas financieras en su institución brindando a cambio beneficios como la posibilidad de obtener créditos con bajos intereses y flexibilidad en el plazo.

Para mayor seguridad, los depósitos que constituyan la cuenta de ahorros estarán amparados por la reserva bancaria y garantizan la inembargabilidad de los mismos.

Las extracciones podrán realizarse a través de los talonarios de ahorro o la tarjeta de débito Visa Electrón que ofrece el Banco sin costos adicionales.

De fácil apertura, para acceder a esta cuenta no se requieren referencias comerciales ni de consulta en centrales de riesgo. La puede solicitar cualquier persona, sin importar la edad, con la simple presentación del documento de identidad.

Esta cuenta de ahorros acepta depósitos y retiros a través de terceros y no demanda un saldo mínimo para poder operar.

Esta opción constituye una excelente oportunidad para resguardar los ahorros y aun así, poder disponer de ellos en cualquier momento y lugar.

4 comments

  1. ruben dario cuadros bautista

    señores banco popular les solicito muy cordialmente me sea enviado a mi correo personal el numero de mi cuenta de ahorros ya que me urge saberlo para realizar unas transacciones, les agradezco su valiosa colaboracion y atencion prestada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top