You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuentas de ahorros Caja Social BCSC » Cuenta AFC del Banco Caja Social

Cuenta AFC del Banco Caja Social

logo-banco-caja-social1

Banco Caja Social ofrece su cuenta de ahorros AFC, para los que busquen ahorrar para cumplir el sueño de la casa propia y obtener beneficios adicionales mediante este.

Sin necesidad de un monto mínimo de apertura, al igual que la ventaja de no tener que contar con un saldo mínimo, puede abrir esta cuenta, pero solo podrá contar con un titular. Otra de los pros, es la ausencia de una cuota de manejo, aunque eso se sustenta sobre la ausencia de talón de manejo o tarjeta de débito.

En conjunto a las ventajas nombradas, se suman beneficios tributarios (Se puede ahorrar hasta el 30 por ciento de ingresos laborales) y la liquidación de intereses diarios, acorde a la tasa vigente en política.

Con la apertura de esta cuenta, los recursos que emplee están exentos de retención en la fuente y contará con una de las tasas más competitivas con respecto a otros tipos de ahorros. Todo esto, con la confianza y seguridad de poder controlar la información por medio de internet y saber cuán cerca está de cumplir el sueño de tener su propio techo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top