You are here: Home » Guía Ahorrista » ATH Cajeros

ATH Cajeros

ATH

La red de cajeros ATH pertenece a ATEFI, una asociación que promueve el intercambio permanente de desarrollo y competitividad de los Servicios de Transferencia Electrónica de Fondos e Información del sector financiero en Latinoamérica.

En este sentido, la red se extiende en Latinoamérica, alcanzando países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

ATH comienza sus operaciones el 29 de agosto de 1991 gracias a la Ley 45/90 de la reforma financiera, la cual autorizó a las entidades del sector para poder conformar compañías de servicios técnicos y administrativos, y realizar funciones en el campo de la sistematización, administración, organización y conexión de redes de cajeros, manejo de información, procesamiento y transferencia de fondos e información.

De esta manera es que nace A Toda Hora S.A. “ATH Cajeros Automáticospara prestar servicios a los clientes tarjetahabientes afiliados a redes nacionales e internacionales.

Actualmente, ATH posee más de 2.000 cajeros, siendo así la Red de cajeros más grande del País.

Si usted está buscando el cajero ATH más cercano a su hogar, le recomendamos ingresar aquí. Además, si quiere conocer las tarifas que deberá abonar por el uso de los servicios, se las dejamos en este link.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top