You are here: Home » 2011 » May

Monthly Archives: May 2011

Cuentas de ahorros Cooperativa Financiera de Antioquía

CFA

La Cooperativa Financiera de Antioquía ofrece sus productos de ahorros para todos aquellos que quieran depositar su dinero a la vista y tenerlo a disposición en el momento en que lo considere necesario. Con la apertura de estas cuentas contará con una tarjeta de crédito en el caso de que corresponda y una rentabilidad acorde al dinero que tenga ahorrado. ... Read More »

Cuentas de ahorros de Coltefinanciera

Coltelogo

Para aquellos que deseen ahorrar su dinero, en una compañía que lo fomenta y le hace mucho más fácil todo al cliente, Coltefinanciera ofrece su Cuenta de Ahorro con una rentabilidad atractiva y disponible en cualquiera de sus oficinas. Con el pago de intereses sobre saldos diarios, puede abrir su cuenta de ahorro con un monto mínimo obligatorio de $ ... Read More »

Ahorra Fácil Plus de Giros y Finanzas

girosyfinanzas

La compañía de financiamiento Giros y Finanzas, ofrece otra alternativa en lo que respecta a cuentas de ahorros. En esta ocasión, se trata de Ahorro Fácil Plus un producto que le asegurará una rentabilidad diaria preferencial y la posibilidad de participar en sorteos diarios, con oportunidades que aumentan mientras más ahorre. Para acceder a este servicio deberá contar con un ... Read More »

Cuenta de ahorro fácil de Giros y Finánzas

girosyfinanzas

Giros y finánzas es una entidad que ofrece una gran cantidad de productos financieros, en lo que comprende a cuentas de ahorros, en esta oportunidad hablaremos de su “Cuenta de ahorro fácil”, un servicio para que el cliente comience a “pensar en su futuro”, según su slogan. Como ventaja podrá poseer una cuenta que no le cobrará cuota de manejo ... Read More »

Cuenta bancaria en teléfono de Banco AV Villas

logo_av_villas

En entregas anteriores, hablamos de la nueva tendencia de operar dinero mediante el celular, parece ser que esta tendencia se extendió a otros campos del mercado financiero y es así que Banco AV Villas está desarrollando y ofrece su cuenta bancaria a través del teléfono móvil. Este producto de banca electrónica, le permite al cliente realizar transferencias entre cuentas del ... Read More »

Costos transferencias por internet

Los bancos brindan la posibilidad a sus clientes de realizar distintas operaciones a través de internet. Este mecanismo tiene como ventaja la seguridad de hacer transferencias y consultas desde su oficina o casa. Además, en Colombia, muchas entidades financieras ponen a disposición banca electrónica y banca móvil, de esta manera los cuentahabientes pueden realizar consultas sobre los estados de cuenta ... Read More »

Cuenta de ahorros Finamérica

Finamerica1

Una de las alternativas que se presenta en el mercado que atienden las financiera en cuanto a productos de captación, es la cuenta de ahorros que ofrece Finamérica. Una manera de ahorrar sin costos y en donde el cliente podrá disponer del dinero en el momento que lo desee. A diferencia de otros tipos de ahorro, este requiere de un ... Read More »

Cuenta de ahorro de Macrofinanciera

Macrofinanciera-300x55

Para aquellos que son beneficiarios de giros, Macrofinanciera ofrece su cuenta de ahorros, que le permitirá recibir a estos en una cuenta propia y a su nombre. Con una cuota de manejo de 4 mil pesos mensuales, que conservará su valor por el lapso de un año. Además, tendrá una cuenta de ahorro que le promete una tasa de interés ... Read More »

Cuenta de ahorros banco Itaú

itau

La llegada de nuevos bancos está planteando un mercado diferente en lo que refiere a servicios financieros. Ahora, el nuevo actor que quiere conformar esta nómina de nóveles bancos, es el brasilero Itaú. Es que el gigante sudamericano, manifestó en varias oportunidades su deseo de operar en el país, pero recién fue en días anteriores que un directivo de la ... Read More »

Cuenta de ahorro programado de Grupo Helm Mujer

helmmujer_logo2

El Grupo Helm, en su amplia cartera de productos apuntados y pensados para la mujer, ofrece su cuenta de ahorro programado. Este tipo de cuentas es para un fin específico, por lo tanto se pacta un período determinado de tiempo y un ahorro mínimo para cubrir el monto que se desea obtener. Si bien, este tipo de cuentas establece un ... Read More »

Scroll To Top