You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco de Bogotá » Libre Ahorro de Banco de Bogotá

Libre Ahorro de Banco de Bogotá

banco-de-bogota Banco de Bogotá ofrece una cuenta de ahorros sin costos mensuales, un producto por el cual puede ahorrar hasta el cien por ciento de la cuota de manejo.

Esta cuentas de ahorro de Banco de Bogota lleva el nombre de “Libre Ahorro”, que le ofrece la oportunidad de acceder a un servicio de ahorro con el que recibirá una tarjeta de débito para realizar sus operaciones y ahorrar tiempo sin la necesidad de tener que asistir a la oficina de la entidad para hacer cualquier trámite.

A diferencia de otras cuentas de ahorros, lo que caracteriza a esta es el 100 por ciento de ahorro, pero esto solo se da cuando el promedio es mayor a los 500 mil pesos y el descuento del 50 por ciento solo se da entre los dos cientos mil y los quinientos.

Con respecto a la tarjeta de débito, le será entregada una Visa Electrón, con la que podrá realizar transacciones electrónicas y ahorrar más.

En tanto, el producto está dirigido a personas entre 18 y 65 años con más de dos salarios mínimos como fuente de ingreso, sumado a un buen historial crediticio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top