You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuentas de ahorros Caja Social BCSC » Cuentas de ahorros Banco Caja Social

Cuentas de ahorros Banco Caja Social

cuentas de ahorros banco caja socialLas cuentas de ahorros Banco Caja Social, son productos destinados a los clientes de la institución financiera.

El Banco Caja Social, es uno de los bancos con mayor oferta de productos de ahorro del mercado, sus cuentas son en base a depósitos en pesos,  algunas generan intereses según el tipo de ahorro.

Las cuentas de ahorro se pueden abrir con muy pocos requisitos, y podrán hacerlo personas, microempresas y hasta PyMEs.

Los beneficios que ofrecen son: la exención del 4 x 1000 (cuando corresponda), la posibilidad de realizar consignaciones y retiros en cualquiera de las oficinas y la posibilidad de trasladar dinero entre cuentas de ahorros.

Las cuentas de ahorros Banco Caja Social para personas son las siguientes:

  • Cuentamiga para Ahorrar: Usted elige el plazo de ahorro: desde 6 hasta 36 meses. Sus retiros se pueden realizar en la oficina sede con su documento de identidad, en el área de caja con el comprobante de retiro. Puede marcar su cuenta como exenta del 4 por mil.
  • Cuentamiga Disponible: Manejo mediante tarjeta débito. Liquidación de intereses sobre saldo diario, que serán abonados mensualmente. Puede marcar su cuenta como exenta del 4 por mil. Puede autorizar débito automático para pagos de obligaciones y servicios. Disponibilidad de sus recursos para emergencias o imprevistos.
  • Cuentamiga AFC: Para quienes quieran destinar sus ahorros a la compra de vivienda y obtener beneficios adicionales.
  • Cuentamiga para Jóvenes: Esta cuenta está diseñada para que ahorre y alcance la meta que se ha propuesto, sólo le permitirá hacer un retiro al año.
  • Cuentamiga Mi Casa, Mi Ahorro: Con esta cuenta usted se compromete a ahorrar cada mes, durante un año, una cantidad fija de dinero. Al final, el Banco evalúa el comportamiento del ahorro y lo tiene en cuenta para el análisis y la aprobación de un crédito hipotecario para compra de vivienda nueva o usada.
  • Cuentamiga Alcance su Casa: Cuenta de ahorros diseñada para personas y familias con ingresos menores a 4 salarios mínimos mensuales legales, que no tienen casa propia y están ahorrando para acceder a los subsidios de vivienda que otorgan las cajas de compensación familiar y Fonvivienda.
  • Cuentamiga Mi Sueldo: Es una cuenta para manejar su sueldo que además de ayudarle a organizar su plata, le permitirá tener un ahorro mensual.
  • Tuticuenta: Para jóvenes desde 7 hasta 17 años. Libre de cuota de manejo.

Cuentas de ahorros Banco Caja Social para Microempresas:

  • Cuentamiga Microfinanzas: Administre los recursos de su negocio de forma fácil y segura, con un amplio portafolio de servicios. Puede marcar su cuenta como exenta del 4 por mil.
  • Cuentamiga para Ahorrar: Puede abrir su cuenta desde $20.000. Usted elige el plazo de pago para ahorrar: desde 6 meses hasta 36. Tasa de interés preferencial en función del cumplimiento de su plan de ahorro.
  • Cuentamiga Disponible: Liquidación de intereses sobre saldo diario, que serán abonados mensualmente.

Cuenta de ahorros para Pymes:

  • Cuentamiga Empresarial: Su cuenta de ahorros le permite realizar transacciones y obtener rentabilidad sobre sus depósitos.

2 comments

  1. Mi hermana y yo queremos abrir una cuenta alli , mi hermana vive en Bogota y yo vivo en Miami, el fin de la apertura de la cuenta es la de tener fondos para el cuidado de nuestra madre que esta tambien en Colombia tales como medico, comida, vestuario etc etc. Como puedo yo abrir la cuenta a nombre de las dos? es decir de mi hermana y yo?

  2. Hay bancos especiales que ofrecen servicios de remesas y ofrecen cuentas de ahorros para ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Scroll To Top