You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Helm Bank » Cuenta de ahorros programado grupo Helm

Cuenta de ahorros programado grupo Helm

helm

El Grupo Helm ofrece su cuenta de ahorro programado, un ahorro para un fin específico, en donde el cliente elegirá el monto a ahorrar y el plazo, de esta manera, la entidad establecerá la cuota mínima para llegar a dicho fin.

Con un monto mínimo de apertura de 50 mil pesos, usted ya podrá acceder a este tipo de plan de ahorros que contempla la eliminación de la cuota de manejo, para que no tenga gastos de más y pueda llegar en tiempo y forma al monto anhelado.

También, cabe destacar, que no es necesario ajustarse a una cuota mínima, ya que podrá realizar pagos extraordinarios que lo ayudarán a poder alcanzar más rápido el objetivo y alcanzar sus sueños.

Debe de destacarse, que este tipo de cuentas están dirigidas a fines específicos como la compra un un automovil, solventar viajes, arreglos en el hogar y demás aspiraciones que necesiten un ahorro por parte del cliente.

En tanto, como regla general para acceder a este tipo de producto deberá contar con el documento más la fotocopia de esta, junto al monto mínimo (es la única cuenta de su tipo que pide esto) y saber que como período mínimo del ahorro deberá cumplir con los seis meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top