You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco de Bogotá » Cuenta de ahorros para pensionados de Banco de Bogotá

Cuenta de ahorros para pensionados de Banco de Bogotá

banco de bogota Otra de las cuentas de ahorro de Banco de Bogota que parece interesante comentar es la que se destina a clientes mayores de 60 años. Con una atención personalizada, para que pueda manejar esta cuenta individual.

Con la apertura, contará con el medio de manejo que usted elija.

Por un lado, tendrá la tarjeta de débito gratis que puede ser utilizada a través de los medios electrónicos, para realizar consultas de saldo y transacciones. En segundo término, podrá elegir usar una libreta de ahorros, para realizar sus operaciones.

Al ser una cuenta exclusiva para personas mayores, cada tres meses, deberá presentar un certificado de supervivencia, mediante una biometría que podrá realizar en el centro de pago asignado.

Finalmente, cabe destacar, que estará exonerado del 4×1000, cuota de manejo; y además, no necesita de saldo mínimo, tampoco para que se generen intereses.

Requisitos:

  • Solicitud de servicios UN-128-1 para nóminas y pensionados
  • Fotocopia cédula de ciudadanía para colombianos y extranjeros nacionalizados mayores de 18 años ampliada al 150%
  • Fotocopia de resolución o acto administrativo entregado por el pagador de la pensión que los acredita como pensionado (la oficina debe garantizar que es fiel copia del original)
  • Formato de responsabilidad de supervivencia y manejo de la cuenta de depósitos del pensionado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top