You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros HSBC » Cuenta de ahorros de inversión de HSBC Colombia

Cuenta de ahorros de inversión de HSBC Colombia

logojhsbc

El Banco HSBC, tiene una amplia cartera de productos para sus clientes, entre ellas,  la Cuenta de Ahorros de Inversión. Este servicio está orientado para personas naturales, mayores de 18 años, que sean ahorradores, Inversionistas o rentistas de capital.

El monto mínimo de apertura y el saldo mínimo se evaluarán al momento, pero los interesados deberán cumplir con requisitos como ser que los empleados y pensionados tendrán que contar con un ingreso de al menos $ 2500 y lo independientes de $ 5 mil mensuales.

Una vez tomado el servicio, contará con una tarjeta Visa Electrón para realizar el manejo de la cuenta y con ella podrá hacer retiros gratis en Cajeros Automáticos de HSBC y Red Servibanca. Pero también, podrá realizar sus operaciones por teléfono, internet y corresponsales no bancarios.

Montos máximos:

  • Retiros en Cajeros Automáticos : $2’000.000
  • Transferencias a través de Banca por Internet : $50’000.000 Transferencias a través de Banca por Telefono : $50’000.000
  • Compras en establecimientos : $8’000.000
  • Pago de servicios por Internet y Banca por Teléfono : $5’000.000

Por otro lado, la liquidación de intereses se realizará en forma diaria, con pagos mensuales (Tasa de Interés Preferencial para saldos mayores o iguales a $ 5 mil) y la cuota de manejo será acorde al monto depositado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top