You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuentas de ahorros Caja Social BCSC » Cuenta de ahorros Caja Social Empresario

Cuenta de ahorros Caja Social Empresario

logo-banco-caja-social1

El Banco Caja Social BCSC en su cartera de productos dedicados, exclusivamente para la actividad empresarial, ofrece una cuenta corriente que le permite realizar transacciones y, a la vez, obtener rentabilidad sobre sus depósitos.

Con esta cuenta, usted podrá gozar de beneficios como la exención del impuesto 4×1000, para movimientos que sean hasta el monto de$ 8.796.000 por mes. Para acceder a esto el titular debe inscribirla en el banco.

También, podrá realizar retiros y consignaciones en las oficinas Banco Caja Social BCSC Y Colmena BCSC en todo el país, en horarios básicos y adicionales; ésto será registrado inmediatamente en su cuenta y podrá consultarlo en las extracciones consignaciones que realice.

De la misma manera, tendrá la posibilidad de realizar movimiento entre cuentas del mismo banco en cualquier sucursal del país o mediante la “linea amiga” que ofrece la entidad.

Todo lo anteriormente dicho, será respaldado por la seguridad y confianza que ofrece el BCSC, junto al respaldo de los seguros de depósito que ofrece el Fogafin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top