You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco Coomeva » Cuenta de ahorros Banco Coomeva

Cuenta de ahorros Banco Coomeva

coomeva

Al igual que Finandina, el Banco Coomeva obtuvo la autorización de operar como banca a nivel nacional. De esta manera, la que hasta hace poco era una financiera, terminó ampliando su nicho de mercado y abanico de opciones que lo posicionarán junto a los otros grandes bancos con los que cuenta el País.

Actualmente, ofrece una amplia cartera de productos de ahorros destinados a captar nuevos clientes que se ven atraídos por la entidad.

Cuenta de ahorros: es una típica cuenta de ahorros, sin costo adicional – Pues se maneja mediante una libreta-, exención del 4 x 1000 y genera intereses diarios sobre su saldo.

Cuenta AFC: Una cuenta de ahorros y fomento a la construcción, que le permitirá acceder a los créditos para comprar la casa que siempre soño.

Cuenta Coomevita: esta forma de ahorro tiene como beneficio un abono del 10%  de un S.M.M.L.V.* disponibles a los 6 meses de apertura de la cuenta.

Plan de Ahorro Programado (PAP): es una cuenta para un fin específico, en donde el cliente elige el monto a ahorrar en el tiempo que él lo estipule.

Hasta el momento, estas son las cuentas de de ahorros que ofrece la entidad, a medida que se vaya actualizando la información se verá reflejada en próximas entregas.

3 comments

  1. hola…
    soy un joven de 17 años y mi pregunta es si puedo sacar una cuenta de ahorro..?

  2. Sebastian Suppa

    si, se puede, de hecho hay muchas entidades que ofrecen cuentas para menores de 18 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top