You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Bancolombia » Cuenta de ahorro en el Grupo Bancolombia

Cuenta de ahorro en el Grupo Bancolombia

Bancolombia

El Grupo Bancolombia entre sus multiples productos ofrece una cuenta de ahorro para las personas que deseen tener sus ahorros en un lugar seguro y a la vez poder disponer de ellos a través de una tarjeta de débito o crédito, sin la necesidad de manejar efectivo con los riesgos que ello implica.

Cuenta de Ahorros, es un depósito en pesos con disponibilidad inmediata, que genera intereses liquidados sobre los saldos diarios, pudiendo elegir un plan de ahorros, y así realizar depósitos en efectivo o cheque y disponer de dinero a través de los medios electrónicos o de la red de sucursales.

Entre sus beneficios destacamos:

  • Traslado de fondos entre cuentas de personas naturales sin costo, por medio de los canales electrónicos
  • Red de cajeros automáticos Bancolombia para realizar transacciones sin costo
  • Débito automático para pago de créditos personales, AudioPréstamo, seguros, Tarjeta de Crédito y pagos preautorizados como colegios, guarderías, servicios públicos y Fondo Plan Semilla, entre otros.
  • Transferencias de dinero hacia fondos de las filiales Bancolombia sin el cobro del 4 x1000.
  • La cuenta de ahorro programado permite acceder a los subsidios de vivienda fijados por el Gobierno.

Plan Banconect2: Es un depósito a la vista, en pesos, con liquidez inmediata que genera intereses sobre saldos diarios.

Plan Crecer: Es un depósito a la vista, en pesos, con liquidez inmediata que genera intereses sobre saldos diarios.

Plan Progreso: Es un depósito a la vista, en pesos, con liquidez inmediata que genera intereses sobre saldos diarios, dirigido exclusivamente a personas pertenecientes al nivel 1 del SISBEN y desplazados inscritos en el Registro Único de Población Desplazada.

Plan Nómina Fija Bancolombia: Es una cuenta de ahorros creada especialmente para recibir el pago del salario, así te despreocupas de cobrar cheques o llevar efectivo.

Cuenta Pensión: La Cuenta Pensión fue creada especialmente para el pago de mesadas pensionales y está diseñada para cumplir con las exigencias de la entidad pagadora.

Ahorro Programado: Cuenta de ahorro en pesos en la que tus depósitos son destinados para adquirir el subsidio familiar de vivienda, la cual se constituye en un complemento del ahorro que se otorga sólo una vez para la adquisición o construcción de una solución de vivienda nueva de interés social.

Cuenta Ahorros Banconautas: El programa Banconautas tiene como objetivo fomentar el hábito del ahorro en los niños, a través de la entrega de premios por alcanzar una meta trimestral de ahorro.

Plan Óptimo: Es una Cuenta de Ahorros con liquidez inmediata, se liquidan y abonan intereses todos los días sobre tu saldo disponible.

5 comments

  1. Señores desde hace varios dias estoy tratando de comunicarme via internet con Bancolombia y ha sido imposible. Les agradecería me dieran información sobre como abrir una cuenta de ahorros en Bancolombia.
    Soy colombiana,trabajé siempre en Venezuela motivo por el cual estoy pensionada por ese pais. Mi pregunta es la siguiente: Puedo abrir una cuenta de ahorros con la constancia de jubilada del Seguro Social de Venezuela? Hago esta consulta, debido a que mis ingresos provienen de esta jubilación y que otros documentos debo llevar al banco gracias por atención que me puedan brindar

  2. buenas tardes me gustaria abrir una cuenta dea ahorro con ustedes y necesito saber cusl es el monto inicial…
    muchas gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top