You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Banco AV Villas » Cuenta bancaria en teléfono de Banco AV Villas

Cuenta bancaria en teléfono de Banco AV Villas

logo_av_villas

En entregas anteriores, hablamos de la nueva tendencia de operar dinero mediante el celular, parece ser que esta tendencia se extendió a otros campos del mercado financiero y es así que Banco AV Villas está desarrollando y ofrece su cuenta bancaria a través del teléfono móvil.

Este producto de banca electrónica, le permite al cliente realizar transferencias entre cuentas del mismo banco -que posteriormente será habilitada para hacerlo entre diferentes entidades-, otra de las opciones es retirar el dinero de los cajeros sin tarjeta de débito, solo con el celular y una clave. Además, podrá realizar pagos en comercios adheridos con su celular.

Para conquistar más mercado con esta nuevo producto de captación, el Banco AV Villas brinda la posibilidad de abrir una cuenta de ahorro exclusiva y de bajo monto, para la utilización de este servicio.

A nivel tecnológico, el soporte será mediante la tarjeta Sim, en donde entrará a la sección que se llama “Mis bancos” y por ahí podrá entrar al soporte de la entidad para abrir su cuenta. Además, contará con medidas de seguridad, que lo respaldarán y que permitirán evaluar si quien abre la cuenta, ya no tiene otra existente.

Por último, desde la empresa afirman estar conformes con la aplicación, si bien en principio es una versión de prueba que comprende a tres mil locales, pero que para el período que comprende dos años piensan extender hasta 12 mil el servicio. Además, este producto está en sintonía con los nuevos tiempos, en donde a diferencia de otras formas de bancarización, no es necesario asistir a una oficina física, lo podrá hacer todo desde el celular y de esta manera, buscarán conquistar más al mercado joven.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top