You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuentas de ahorros Caja Social BCSC » Cuenta “Alcance su casa” de Banco Caja Social

Cuenta “Alcance su casa” de Banco Caja Social

logo-banco-caja-social1

El Banco Caja Social ofrece, para sus clientes que sueñen con tener la casa propia, una cuenta de ahorros que les permitirá alcanzar los subsidios de vivienda que otorgan las cajas de compensación familiar o Fonvivienda.

Esta caja de ahorros, está pensada para familias que cuenten con ingresos menores a cuatro salarios mínimos y en donde los usuarios se comprometan a guardar el capital para destinar al recurso anteriormente nombrado. Además, no es necesario que tenga el 10 por ciento del valor de la vivienda ya que esta forma de ahorro se puede adjuntar a otros métodos.

Por otro lado,se reconocerán los intereses de manera diaria, a la vez que los saldos mínimos. Si bien, no contará con una tarjeta de débito o libreta de ahorros, podrá postularse al subsidio, pero con esto la cuenta debe encontrarse inmovilizada.

Sin embargo, como ventaja, el capital puede tener uno o mas titulares, siempre y cuando estos sean los que se postulan al subsidio. De esta manera, puede asegurar el sueño de la casa propia para usted y quienes más quiere.

alcance_su_casa



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top