You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Confiar » Confidiario, la cuenta de ahorros de Confiar

Confidiario, la cuenta de ahorros de Confiar

enlaces_clip_image011

En lo relativo a cuenta de ahorros en pesos cooperativa financiera Confiar ofrece Confidiario, un producto seguro y confiable en donde podrá disponer de dinero las 24 horas, gracias a la tarjeta de débito de dicha compañía.

Con una apertura mínima de $ 25.000; solo con su cedula original, una copia ampliada al 175% de esta, y la solicitud de vinculación, ya puede tener su cuenta a una tasa del 1% -para montos menores a $ 100 mil- y disponer de todos los beneficios que tiene la financiera para usted,

Mediante la liquidación de intereses diarios y capitalizables asegurará su rentabilidad. Además,  estará  exento del 4 x 1000 para retiros  inferiores a $8.594 (mensuales), todo esto sumando a la expedición de certificados, extractos, referencias comerciales y retiros en cheques sin costos.

Una de las comodidades de las que podrá disfrutar es de la utilización de las oficinas virtuales sin costo, en compañía de tarifas preferenciales en programas de recreación, cultura y campañas de incentivo. También, gozará de la confianza de estar amparado con un seguro de depósitos .

Medio de pago/Servicio

Valor

Valor de la libreta

$17.000

Cuota de manejo Tarjeta Débito para  Asociados-Ahorradores (tarifa especial)

$3.200

Cuota de manejo Tarjeta Débito para  Ahorradores No Asociados.

$3.700

Cajeros de Servibanca en instalaciones de CONFIAR

$0

Otros cajeros Servibanca y de otras redes

$2.200

Pagos\compras establecimientos comerciales

$0

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top