You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de ahorros Bancolombia » Bancolombia no cobrará las transacciones por cajero y sucursal virtual

Bancolombia no cobrará las transacciones por cajero y sucursal virtual

Bancolombia

Luego que el Gobierno, pidiera la baja en los costos de los servicios financieros, el que tomó la posta en dicha acción fue el Grupo Bancolombia. De esta manera, el 60 por ciento de los clientes del banco se vieron beneficiados con la exención de los costos de manejo.

La entidad informó que en las operaciones en donde no se le cobrará  a los usuarios serán el retiro de dinero, consulta de saldo, transferencias, pagos a terceros y consignaciones que se hacen por sus cajeros electrónicos y página de internet. Esta medida, que tomó por sorpresa a la competencia, posicionó a Bancolombia en la vanguardia de lo que parece ser una guerra por los costos.

De todos modos, solo un grupo de los clientes de dicho entidad alcanza estos beneficios, son aquellos que posean el plan nómina y efectivo (Cuenta de ahorro en pesos y cuenta de ahorros nómina), o sea que esta medida alcanza a casi tres millones y medio de personas. Sin embargo, esta quita del costos no incluye las transferencias a cuentas de otras entidades financieras y solo se realizará cuando el cliente realice operaciones desde los cajeros del banco o por internet.

Hoy Bancolombia cuenta con la red de cajeros automáticos de 2.546 activos en 202 municipios, y su sucursal virtual registra cerca de 360 millones de transacciones al año.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top