You are here: Home » Guía Ahorrista » Bancolombia no cobrará cuota de manejo

Bancolombia no cobrará cuota de manejo

Bancolombia

Ante los problemas de comunicación que sufrió en su  plataforma electrónica, el Grupo Bancolombia anunció que no cobrará cuota de manejo por el mes de Febrero y así calmar los ánimos de un gran número de clientes enfurecidos con la entidad

Si bien, la medida no alcanzará a todos, apuntará a calmar los ánimos de sus clientes de banca electrónica. Sin embargo, afirman las autoridades, aún no se saben los costos que acarreó el problema en su plataforma tecnológica.

Si bien, la flamante junta directiva -que se presentó hace pocos días- parece que arrancó con el pie izquierdo, el nuevo presidente de Bancolombia, explicó que los costos serán justos y sólo con eficiencia y con educación a los usuarios se pueden reducir los costos.

Esta medida se da, en un marco del anuncio que hicieron a principio de año sobre el no cobro por extracciones en cajeros automáticos. De todas maneras, la entidad se ve golpeada en una oleada de malas noticias en lo que respecta al pago de impuestos y a la constante presión del Gobierno por la apertura de nuevas sucursales.

One comment

  1. necesito saber cuanto me pueden prestar para viviend usada no tengo vida credicticia mi suel do es 700.000 gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top