You are here: Home » Guía Ahorrista » Audiencia 2011 Superintendencia Financiera

Audiencia 2011 Superintendencia Financiera

audiencia pública

Con el fin de lograr una más transparencia y alcanzar una mayor participación ciudadana, la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) realizará su audiencia pública 2011, el miércoles 28 de septiembre, en el pabellón 17, nivel 4 de Corferias.

Ésto forma parte del esfuerzo que realiza la SFC para acercarse al cliente financiero y para que éste se logre identificar con la institución gubernamental. Además, la audiencia consistirá en un balance del último año de gestión en donde se presentarán los avances realizados en el período agosto 2010, hasta el mismo mes de este año.

Se brindará la información que concierne con la tarea de la institución, junto a las tareas generales que está emprendiendo. También, se desarrollará y expondrá cuál es el plan estratégico que tiene la entidad hacia el 2014 y plasmará sus objetivos a alcanzar en ese período de tiempo.

Lo más interesante de la presentación, es que el cliente se podrá formular preguntas previas, que podrá enviar por mail a la dirección: audienciapublica2011@superfinanciera.gov.co o hacerla por el chat on line del sitio web de la entidad, hasta un día antes de la charla. También, pueden llevar sus propuestas de intervención, pero tendrá tiempo solo hasta el 23 de septiembre.

Sin embargo, hay que manifestar, que aunque es abierta, habrá que inscribirse para participar de ésta a la dirección:
audienciapublica2011@superfinanciera.gov.co, o enviando la solicitud por escrito al Grupo de Comunicaciones de la Superintendencia, a la calle 7 No. 4 – 49, piso 5, de Bogotá, D.C., o telefónicamente, llamado al 5940200 extensión 1509, ésto será hasta el 26 de éste mes.

Entonces, a modo de resumen, se puede decir que la SFC presentará una evaluación de su accionar en el último año, junto a la presentación de sus nuevos objetivos y que contará con la posibilidad de la participación pública, una propuesta que apunta a una mayor transparencia y confianza de la ciudadanía para con sus instituciones.

Más información aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top