You are here: Home » Cuenta de Ahorros » Cuenta de Ahorro Tradicional de Banco Santander Colombia

Cuenta de Ahorro Tradicional de Banco Santander Colombia

logo-santander-300x89

 

Para aquellas personas que quieran ver acrecentados sus ahorros y aun así poder disponer de los mismos en forma inmediata, el Banco Santander Colombia ofrece su Cuenta de Ahorros Tradicional, que brinda competitivas tasas de intereses y una gran variedad de opciones para poder manejar sus fondos de una manera rápida y sencilla.

Los intereses son liquidados sobre los saldos diarios y se abonan mensualmente.

Para poder disponer de sus fondos, el Banco le entrega completamente gratis una tarjeta de debito Visa Electrón, con la cual podrá realizar extracciones en cualquier cajero automático dentro y fuera del país.

También, con esta tarjeta podrá realizar pagos en establecimientos comerciales, pagos de servicios públicos de diferentes ciudades y realizar operaciones con su SuperCredito Automático.

Para tener completa información acerca de sus depósitos el Banco le brinda sin costo alguno el servicio de audio y de Internet inmediatamente después de abierta la cuenta.

El monto mínimo de apertura es de $200.000.

No hay saldos mínimos para que la cuenta permanezca abierta. El único requisito exigido por el Banco para la apertura es el documento de identidad.

Todos los fondos se encuentran asegurados por el Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (FOGAFIN) que garantiza el recupero total o parcial de los depósitos en caso de disolución de la entidad financiera.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top